Cerró con broche de oro: Mari ¡lo dio todo! en «Enc1ende la Tar1ma» de Premios Pepsi Music 2023

1 min


0
103 shares

La Tarima del Hard Rock Café Caracas se convirtió en el cuarto de MARI “La Carajita” durante 45 minutos en su show Enc1ende La Tar1ma, que se realizaron durante el último mes con algunos de los artistas nominados a Artista Revelación en la 11va edición de los Premios Pepsi Music.

El cuarto de MARI representa sus inicios, ese lugar en su natal Cumaná donde aprendió de manera autodidacta a producir, componer y desde donde estrenó su primer tema, por lo que se convirtió en la recreación perfecta para adentrar al público a su historia de una manera más cercana iniciando su show con “Malandra”.

Haciendo una demostración de sus dotes al tocar guitarra interpretó por primera vez en formato acústico “4FAVORES”, además mostró al público parte de su proceso de producción integrando cada uno de los instrumentos poco a poco logrando que los presentes corearon “Yo soy artista, no tu mamá”.

El invitado especial de MARI para esta noche fue Noreh, quien la ha acompañado desde el día uno en este proceso y asegura que su vena baladista es de sus favoritas para dar paso a cantar por primera vez juntos “Desleal” y “Jurame Q”.

La versatilidad de la artista continuó sobre el escenario al interpretar “Tonada de un callejero” tocando el cuatro, ese instrumento que su abuela le regaló cuando era pequeña y con el que se empieza a enamorar de la música. Una noche llena de euforia y sorpresas para un público atrapado por el talento de MARI que finalizó firmando el libro de los artistas de Hard Rock Café.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares