Los únicos trillizos urbanos, Thri Gz están de estreno con «Thalía»

1 min


0
63 shares

Los artistas puertorriqueños Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, integrantes de la agrupación Thri Gz, “únicos trillizos urbanos” en la industria musical, estrenaron recientemente su octavo single promocional llamado “Thalía” de su propia autoría, contó con la producción musical de Thri Gz, “El Verdadero” y “Marshall”, un reggaetón con fusión de drum and bass. Es un homenaje a la canción de Alexis y Fido “Camuflaje”, basado en experiencias vividas.

El sencillo viene acompañado de un video oficial el cual se puede disfrutar a través de su canal de YouTube Thri Gz, dirigido y producido por Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala junto a Ivan Achao “LITT” (Panameño), este sería el tercer Track / Single del Proyecto (EP) «Una Noche De Nostalgia”. La canción se encuentra disponible en todas las principales plataformas digitales: Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

“¡En este tema nos inspiramos en la canción de Alexis y Fido “Camuflaje”, decidimos hacer un homenaje pero una canción completamente nueva enfocados en la misma, en el transcurso de componer la letra pues es inevitable que por experiencias nos viniera una persona a la mente y así surgió la canción!” Comentaron los cantantes trillizos.

Luego de la excelente receptividad del séptimo y sexto sencillo “Baby Face”, “Fast Break” y de los exitosos temas “El Homenaje”, “Iverson” Feat D.OZI, permanecen alcanzando una importante acogida en el público latinoamericano.

Thri Gz dentro de poco lanzarán su primer EP «Una Noche de Nostalgia».

Es importante destacar que Thri Gz es la única agrupación musical de trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador en la industria musical, que impactan e impresionan al público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares