«Nadie sabe lo que va a pasar mañana»: Con su nuevo disco Bad Bunny le tiró a Karol G, J Balvin y Shakira

2 min


0
131 shares

Por fin llegó el momento de escuchar nueva música de Bad Bunny y es que, hace tan solo días celebró el lanzamiento de «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», su nuevo álbum, el cual trae consigo un total de 22 canciones. 

Desde su estreno, la producción ha dado mucho de qué hablar, no solo por tratarse de «El Conejo Malo», sino además por el contenido que trae consigo, siendo uno de los detalles más llamativos el hacer referencia a otros famosos de la industria. 

Con este álbum, Bad Bunny hace referencia a varias etapas de su vida, incluyendo a su exnovia Gabriela y su álbum anterior «Un verano sin ti»; no obstante, la critica recae sobre la mención que hace a algunos de sus colegas de la música. 

En la canción «Thunder y Ligthing», Benito menciona a su examigo J Balvin. Dice su nombre de una manera despectiva, asegurando que es «el amigo de todos», lo que ha llamado la atención, pues en el pasado dejaron en evidencia su amistad, a través de las colaboraciones, incluso en el 2019 lanzaron su disco «Oasis».

«Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar», dice en el tema «Los Pits», modificando así la frase previamente interpretada por Shakira en ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que decía «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

En la canción ‘Vuelve Candy B’, el puertorriqueño hace una mención a la palabra «bichota» y cómo esta evolucionó en su significado gracias a la artista colombiana Karol G, quien le dio un sentido relacionado con el empoderamiento femenino. Bad Bunny escribe: «Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares