«Para que no me hiciera daño»: Lasso confesó que su mejor amigo lo acompañó en su proceso depresivo

1 min


-1
103 shares, -1 points

Venezuela y el mundo es testigo del éxito que, durante los últimos años, ha podido saborear el cantante Andrés Lazo, más conocido como Lasso; sin embargo, el intérprete ha hecho una fuerte confesión de un amargo episodio que vivió tras su ruptura con la también venezolana, Sheryl Rubio. 

En medio de una entrevista en Dementes Podcast, el nominado a los Latin Grammys confesó que pasó por una depresión muy fuerte, tanto así que sus amigos lo ayudaban para que no se hiciera daño, sobre todo los domingos.

“Nacho uno de mis mejores amigo, quien es comediante, me ayudó para que yo no me hiciera daño los domingos, cuando yo termine, yo tenía una relación muy larga y terminé, nos comenzamos a reunir todos los amigos para no déjame solo, porque yo estaba super deprimido”, contó Lasso.

En el mismo orden de ideas, el intérprete dijo que en ese momento de su vida se sentía horroroso a nivel profesional y personal, confesando así que su autoestima estaba por el piso. 

Hay que recordar que, en el 2018, los artistas venezolanos Lasso y Sheryl decidieron ponerle fin a su relación, asegurando que no funcionaban como pareja, esto tras siete años de amores. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points