«Es uno de los trabajos más duros que he tenido»: Jennifer Aniston se mostró en la cama sin ¡nada de nada!

1 min


0
120 shares

No existe duda de que, Jennifer Aniston es de esas actrices que ¡jamás! pasará de moda y ahora mucho menos y es que demostró que no hay límites para ella, tras protagonizar unas escenas bastantes subidas de tono para el drama de Apple TV: The Morning Show. 

La actriz, de 54 años, grabó unas tomas de clasificación X, en compañía de su coprotagonista, Jon Hamm.

En esta oportunidad, Aniston da vida a Alex, y la escena trasciende de la entrevista al multimillonario Paul Marks, en su mansión de los Hamptons. Una cosa llevó a la otra y, la pareja terminó en la cama; según la información difundida por Daily Star.

Asimismo, agregaron que, en el pasado Jen también se desnudó con este personaje, tras sufrir una crisis nerviosa en medio de la pandemia de coronavirus.

Vale recordar que, en una entrevista para Entertainment Weekly, Jennifer Aniston confesó que este ha sido el papel más duro de su vida. «Este papel nunca podría haber llegado a mí antes que ahora. Es uno de los trabajos más duro que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego estaba la excavación de todas las emociones para crear este mundo para esta mujer. Todas sus líneas de visa se están cayendo», dijo. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares