Millie Bobby Brown quiere terminar con Stranger Things: La serie no la deja crear historias que la apasionan

La actriz está lista para asumir otros retos actorales.2 min


0
108 shares

Millie Bobby Brown le dijo a la revista Glamour (en una entrevista realizada antes del inicio de la huelga de SAG-AFTRA) que no lamentará el final de «Stranger Things», que está programada para filmar su quinta y última temporada una vez que se resuelva la huelga.

«Cuando estás listo, dices: ‘Está bien, hagámoslo. Afrontemos este último año escolar. Salgamos de aquí'», dijo Brown. «‘Stranger Things’ lleva mucho tiempo filmar y me impide crear historias en las que estoy apasionada. Así que estoy lista para decir ‘gracias’ y ‘adiós'».

Brown señaló que interpretar a Eleven en «Stranger Things» le ha dado «las herramientas y los recursos para ser una mejor actriz», y añadió: «Cuando termine, podré seguir viendo a estas personas». Estos comentarios hacen eco de los que Brown hizo en agosto a Women’s Wear Daily, donde dijo que estaba lista para que «Stranger Things» terminara.

«Creo que estoy lista», dijo Brown en ese momento. «Ha sido un factor tan importante en mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para irte y florecer y estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida».

Uno de sus proyectos más importantes fuera de «Stranger Things» en el horizonte es «The Electric State», un proyecto postapocalíptico de los hermanos Russo en el que comparte protagonismo con Chris Pratt.

«Poder enfrentarme a Chris Pratt», dijo Brown a Glamour. «Es una oportunidad muy emocionante que nunca pensé que podría tener, ser tratada de la misma manera que él y ser vista y respetada de la misma manera que él en el set por la producción y el estudio».

En otra parte de la entrevista, Brown recordó la reacción negativa que enfrentó como una niña de 13 años durante las giras de prensa de «Stranger Things». A menudo la criticaban por interrumpir a sus compañeros de reparto en entrevistas y por «tratar de robar el protagonismo». Recordó que los adultos la llamaban «idiota», «estúpida» y «malcriada».

«Somos niños, nos interrumpimos mutuamente», dijo Brown. «Simplemente me penalizaron por hablar demasiado y compartir demasiado y ser demasiado ruidosa».

«Es difícil escuchar eso a los 13 años», añadió. «Piensas: ‘Nunca quiero volver a hablar. No quiero ser la persona ruidosa… En las entrevistas no podía evitar pensar en todos los comentarios. Así que recordaba quedarme en silencio y hablar cuando me dirigían la palabra, aunque estaba deseando unirme. Simplemente sentía que no era mi turno».

Su experiencia con las críticas como actriz infantil la ha llevado a querer proteger a otros actores menores de edad en el futuro.

«No se puede hablar de los niños que son menores de edad», dijo Brown. «Quiero decir, nuestros cerebros físicamente aún no han crecido. Reducir y prácticamente frenar el crecimiento mental de alguien, despojarlos, decirles: ‘Oye, escucha, no te ves tan bien. ¿Por qué llevas eso? ¿Cómo te atreves a pensar que puedes llevar eso? ¿Cómo te atreves a decir eso?'».

Brown publicó recientemente su primera novela, «Nineteen Steps».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares