Avanza la trilogía: Katherine Coll está de estreno con «No Tiene Sentido»

1 min


0
68 shares

Katherine Coll (@katherinecoll_) apunta directo al corazón con el lanzamiento del segundo tema de su trilogía. La primera entrega fue Hasta El Final, que le canta a las relaciones a distancia y cómo unos kilómetros pueden poner a prueba hasta al sentimiento más fuerte.

Ahora le toca el turno a No Tiene Sentido, cuya letra plasma cómo después de analizar todo lo vivido con esa persona que amas es absurdo romper la relación por cualquier obstáculo.

Escrito por Katherine junto a Alfredo López Strauss y Willian Velásquez, No Tiene Sentido remueve la fibra más honda de quien la escuche. El sencillo está disponible en plataformas digitales y en breve será complementado por otro tema, para así dar cierre a la trilogía romántica de la joven cantante y compositora venezolana.

“Con esta trilogía miro muy adentro de mis sentimientos. Cada tema tiene una razón de ser, es el arte expresando vivencias a través de cada frase. Iniciamos con Hasta El Final, ahora vivimos la diatriba de decidir o no si seguimos adelante esa relación, ponderando si tiene sentido o no… y en un par de semanas tendremos el desenlace de cómo termina todo cpn Eres”, comenta Katherine.

No Tiene Sentido también llega con un video musical en el que Coll se sumerge en los recuerdos buscando responder a sus sentimientos. El audiovisual lo dirigió Miguel Mardeni y se puede disfrutar en el canal de Youtube de Katherine Coll.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares