Las memorias de Matthew Perry alcanzan el número 1 en Amazon días después de su muerte

Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir" detalla la ambición infantil de Perry, su fama, su adicción y su recuperación tras un susto de salud que puso en peligro su vida.1 min


0
91 shares

El libro de memorias de Matthew Perry, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», ha alcanzado el puesto número 1 en la lista de los más vendidos de Amazon después de su trágica muerte el sábado.

El libro, escrito por el propio actor, salió a la venta originalmente el 1 de noviembre de 2022 y detalla en gran detalle sus luchas con la adicción. Perry ya había sido franco sobre su abuso de sustancias antes de lanzar el libro, pero a lo largo de las 250 páginas, reveló cuán grave era su adicción. En su punto más alto, Perry tomaba 55 pastillas de Vicodin al día; estuvo en coma y tuvo que someterse a docenas de cirugías para reparar su colon reventado debido al uso indebido de opioides; después de que Friends terminara, sus compañeros de reparto, especialmente Jennifer Aniston, se mantuvieron en contacto con él, ofreciéndole ayuda de cualquier manera que pudieran.

En una entrevista vinculada al lanzamiento del libro el año pasado, Perry compartió que comenzó a escribir después de que su patrocinador le sugirió que hiciera algo creativo para canalizar los sentimientos «incómodos y agitados» que tenía en ese momento. Se sentó frente a su computadora portátil y, 10 días después, había escrito una obra de teatro. Más tarde escribió un guión que esperaba llevar a la pantalla grande y dirigir.

Perry murió a los 54 años durante el fin de semana después de ser encontrado sin respuesta en una bañera de hidromasaje en su casa, según fuentes de las fuerzas del orden citadas por el Los Angeles Times. Los agentes fueron llamados al bloque 18000 de Blue Sail Drive en Los Ángeles a las 4:10 p.m. del sábado para investigar la muerte de un hombre en sus 50 años. La oficina del forense actualizó su caso en línea el domingo, señalando que la causa de la muerte del actor había sido «aplazada», lo que a menudo significa que la autopsia está completada pero el examinador necesita más tiempo para determinar lo que sucedió.

En otra entrevista el año pasado para promocionar «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing», Perry habló de cómo quería ser recordado «como alguien que vivió bien, amó bien, fue un buscador» cuando muriera. Agregó: «Y lo más importante es que quiere ayudar a las personas. Eso es lo que quiero».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares