Al Centro SAMBIL Caracas llega la “Mágica Navidad Congelada”

1 min


0
51 shares

La Navidad está por llegar y la marca SAMBIL se prepara en grande para recibirla con un encendido muy especial. El jueves 09 de noviembre, desde las 4:00 de la tarde, se realizará el encuentro anual que dará la bienvenida oficial de la época más bonita del año desde su sede en Chacao.

Con la Plaza Central (nivel Autopista) como escenario, la temporada más importante y comercial del año vestirá a la marca Sambil de brillo, color y alegría para el disfrute de toda la familia. Además del arbolito, encenderán las luces de su fachada y los pasillos del centro comercial que es referencia en la ciudad capital.

SAMBIL se caracteriza por las sorpresas que trae en cada una de sus iniciativas y la Navidad no será la excepción. La tarde del 09 de noviembre iniciará con el sabor de la gaita que calentará los motores con su tradicional ritmo, pasando por un increíble show en el que la corte real de princesas de Disney estarán vestidas de invierno y con efectos especiales llenarán de emociones la velada.

La ternura se hará presente en uno de los momentos más esperados: la llegada de Santa Claus, quien entregará un obsequio muy especial que vendrá directo del Polo Norte con el nombre de un pequeño sambilero que resultará ganador de la dinámica denominada “Un deseo para Santa”, que la marca realizará en días previos con la intención de rescatar las tradiciones familiares y reunir a la familia con sus miembros más pequeños para escribir la carta para Santa o el Niño Jesús.

El encendido de la Navidad este 2023 estará acompañado por Banesco y Pepsicola Venezuela, dos importantes aliados que unen fuerzas con Sambil para deleitar a grandes y chicos.

La animación del evento estará a cargo de Anmarie Camacho y Danny Monsalve.

Noviembre es la excusa perfecta para que la marca SAMBIL agradezca la compañía y el apoyo que ha recibido durante todo este año, por lo que invitan a unirse a esta celebración. Vale destacar que el encendido del árbol de Navidad ocurrirá de manera simultánea en todas las sedes Sambil a nivel nacional.

Redes sociales: @tusambilccs


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares