Samantha Lugo, la modelo venezolana que posó para la edición de octubre en InStyle Europa

1 min


1
86 shares, 1 point

La modelo y blogger venezolana, Samantha Lugo, continúa dando qué hablar. A principios de este año, apareció en una de las revistas más importantes del mundo: Vogue Italia, en su edición online, así como también en la revista conocida en los Emiratos Arabes: Dubai The Victor.

En su trabajo más reciente, el pasado 24 de octubre, dijo presente en InSTYLE de Europa; revista que se caracteriza por tener a celebridades del mundo en sus portadas.

En la edición, se aprecia una editorial de moda en colaboración con el reconocido fotógrafo de moda venezolano Gustavo Granados. Lugo luce la última colección de Steven Meisel.

Además, Samanta en este año ha realizado colaboraciones con marcas importantes como Garnier Fructis, Sunglasses Hut y Grande Cosmetics.

La historia de éxito de Samantha Lugo es un ejemplo de cómo la dedicación y el talento pueden llevar a grandes logros. Desde ser una personal shopper hasta aparecer en publicaciones importantes y colaborar con marcas reconocidas.

La venezolana ha demostrado su gran potencial y su capacidad para seguir creciendo en su carrera. Con su estilo distintivo, sus rasgos fuertes, silueta, actitud y su capacidad para lucir cualquier prenda con elegancia, convierten a Samantha en una elección perfecta para las revistas de moda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point