CEO, autora y oradora, Yanet Pájaro es ejemplo de superación y ha sido reconocida

2 min


0
80 shares

Yanet Pájaro, mentora, conferencista y autora de los libros infantiles: “El diario de Natalia» y el «El Plan Secreto”, basado en una historia de empoderamiento infantil para superar el bullying insistente, que se lanza al mercado el próximo 6 de noviembre, es reconocida como una mujer Líder excepcional de la excelencia por el Women Economic Forum Florida.

Como mujer valiente y visionaria, Yanet Pájaro ha cautivado miles corazones con su increíble historia de superación y éxito. Su viaje inspirador como emprendedora y madre, la convirtieron en autora de estos exitosos cuentos infantiles que promulgan valores de superación y valoración personal. Sus libros y conferencias han dejado una huella indeleble en aquellos que buscan encontrar su propio camino hacia la grandeza.

Yanet Pájaro ha contado con el honor de ser distinguida como “Mujer Líder Excepcional de la Excelencia”, mérito otorgado por el Women Economic Forum Florida, siendo también premiada con el Latin Business Awards, y con diversos reconocimientos como el Emprendedor Latino USA.

En su natal Venezuela, la multi galardonada autora y empresaria venezolana desempeñó una carrera profesional exitosa, sin embargo, las circunstancias sociopolíticas de su país le llevaron a emigrar, primeramente, a Colombia, y luego a los Estados Unidos, país donde se enfrenta a sí misma, convirtiéndose en ama de llaves para salir adelante y construir una nueva historia.

Enfrentando los desafíos inmediatos de este nuevo reto como ama de llaves en Miami, Yanet descubre una nueva pasión que la adentra al mundo de las letras, las historias y los sueños por cumplir tras leer algunos de los libros de las casas que limpiaba, y que lograron plasmar una nueva identidad en ella, exaltando su faceta de mujer emprendedora y visionaria resiliente que muy pronto será también plasmada en su próxima obra literaria ¨Mi Madre es una Housekeeper¨.

Conectada con su propósito y empoderada, se enlaza con otras amas de llaves, formando y gerenciando un equipo altamente efectivo. Hoy en día, dirige un próspero negocio “Clean Ready”, con más de treinta empleados, experimentando un crecimiento constante en rentabilidad y atención de clientes en todo el sur de Florida.

El inspirador viaje como madre y emprendedora de la galardonada autora se plasma en todas sus obras y en su propia empresa, siendo un ejemplo de resiliencia, adaptación y superación personal, sin dejar de lado el importante rol que desempeña, el poder de la conexión humana. Yanet Pájaro, haciendo honor a su apellido, ha elevado su vuelo muy alto logrando vencer los obstáculos para cumplir sus visiones más grandiosas a través de sus libros, sus charlas y el trabajo constante en su empresa, siendo fuente de inspiración para otros, ayudándolos a descubrir su potencial en los lugares más inesperados de su existencia.

Para obtener sus libros, más información sobre Yanet Pájaro y su historia inspiradora, visite su sitio web oficial www.yanetpajaro.com en o sígala en sus redes sociales @yanet.pajaro y @yanetpajaro.autora


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares