Mabel Yeah está de estreno con un Live Session en el que demuestra evolución y versatilidad

1 min


0
91 shares

Aunque alejada de los escenarios, nunca de la música, por fin llegó el momento para disfrutar de un material hecho con amor, profesionalismo y madurez, porque sí, desde este 3 de noviembre, ya está disponible el primer Live Session de Mabel Yeah.

Antes de ponerle fin a este 2023, Mabel sorprende al público con el estreno de una producción musical en la que estuvo trabajando en estos últimos meses y en donde demuestra su versatilidad al cantar distintos géneros.

Con esta nueva etapa, la intérprete se siente muy feliz y tiene como objetivo principal que el público disfrute, cante, baile y se conecte con ella. Asimismo, rescatar esa buena música que varias estrellas del género femenino han venido haciendo desde hace años.

En este Live Session , Mabel le rinde homenaje a varias mujeres que admira, interpretando entonces ocho temas, entre ellos: “Dame un besito”, “Tú la tienes que pagar” de Natusha; “Perdóname” y “Todavía” de La Factoría; “Bidibidibambam” de Selena Quintanilla, quien es su artista inspiración de toda la vida. También “El sol no regresa” de la Quinta Estación, canción que interpreta desde que comenzó sus clases de canto y ahora ha podido revivir. Paseándose por distintas generaciones, además tiene “Nunca Pensé Llorar” de Rossy War y para cerrar esta increíble producción, agregó “Despechada” de Rosalía.

Mabel no sólo se siente feliz por atreverse a interpretar merengue, bachata, cumbia, merenguetón, calipso y balada, sino además por haber formado parte del equipo de los arreglos musicales, en donde también comparte créditos con Manuel Camero, “La Mente” y Eber.

En los próximos días, la artista lanzará dos sencillos promocionales inéditos, con sus respectivos videoclips, para ir logrando posicionamiento dentro de esta nueva etapa. Los detalles los dará a través de sus redes sociales. “Quisimos empezar a calentar la industria con este live, que es un abrebocas para lo que se viene”, comentó Mabel.

“Este año para mí ha sido de aprendizaje, de mucho crecimiento y mucha madurez. Estoy volviendo un poco a mis inicios de mi carrera, retomé nuevamente el piano y me hace muy feliz porque sé que la gente va a conectar con esta Mabel”, afirmó.

Te invitamos a mantenerte conectado a su cuenta oficial en Instagram @mabelyeah y así ser de los primeros en disfrutar de todo lo nuevo que se trae esta talentosa venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares