Adele abrazó la bandera de Venezuela en su presentación en Las Vegas

La cantante se presenta desde hace un tiempo en la famosa ciudad de Las Vegas1 min


0
68 shares

La cantante británica Adele generó emoción entre sus fanáticos venezolanos al mostrar un gesto de cercanía y respeto por la diversidad cultural de su audiencia durante su concierto en Las Vegas. En un acto sorpresa, Adele apareció en el escenario con la bandera de Venezuela en su brazo izquierdo, un gesto que no pasó desapercibido para el público.

A pesar de que la artista no hizo mención explícita a Venezuela durante el concierto, en una entrevista posterior compartió sus sentimientos de admiración por el país y su gente, manifestando su deseo de visitarlo en el futuro. Este gesto y sus declaraciones posteriores resonaron profundamente entre sus seguidores venezolanos, quienes agradecieron la muestra de solidaridad por parte de la aclamada intérprete de «Hello.»

El momento fue capturado en un video que se volvió viral en las redes sociales, y en el que se puede escuchar a la audiencia ovacionándola y expresando su amor y admiración. Adele no solo ha demostrado su aprecio por Venezuela; en presentaciones anteriores, ha portado las banderas de otros países latinoamericanos como Colombia, Chile y la República Dominicana, lo que ha fortalecido su conexión con los fans de la región.

La gira de Adele por Estados Unidos culminará el próximo 21 de noviembre en Los Ángeles, y se espera que ofrezca un espectáculo inolvidable para despedir su exitosa serie de conciertos en suelo estadounidense. Su último álbum, «30», ha sido ampliamente elogiado tanto por la crítica como por el público, consolidando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música actual. Además, Adele ha anunciado sus planes de visitar varios países de Europa y Asia en 2024, lo que ha emocionado a sus seguidores de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares