Cambio de fecha: El show “Autores” de Yordano y Jeremías en Caracas cambió de fecha

1 min


0
86 shares

El concierto Yordano/Jeremías Autores, que reunirá por primera vez en un mismo escenario a Yordano (@yordanodimarzo) y Jeremías (@soyjeremiasmusic), cambia de fecha. Planteado originalmente para el 02 de diciembre, la realización de referéndum ese fin de semana lleva a replantear la fecha, por lo que el espectáculo se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

Cantautores emblemáticos de dos generaciones, Yordano y Jeremías unirán su talento y melodías en un show que promete enamorar al público.

Yordano/Jeremías Autores será la excusa perfecta para que los espectadores realicen un viaje por la nostalgia, el amor, el desamor y más, al escuchar éxitos como Perla Negra, Días de Junio, Manantial de corazón, Otra cara bonita, Robando azules, La Cita, Vuelven demonios, Poco a poco, Tú y El comienzo del final, entre muchos otros temas del repertorio de ambos artistas.

Las sorpresas también serán parte de la velada a cielo abierto, según han adelantado los cantantes. “Nos llevamos bien y nos entendemos que es lo importante, a pesar de la brecha generacional que a veces la gente puede pensar que existe, nada más lejos de la realidad, ya que la música buena conecta y habrá comunión eso lo sé… y la gente lo sentirá y nosotros en tarima lo disfrutaremos”, comenta Yordano.

“Creo que somos dos músicos inquietos a la hora de crear, y no vamos a desaprovechar esta oportunidad para divertirnos y darle sorpresas al público”, acota Jeremías.

La cita con Yordano y Jeremías es el domingo 10 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Concha Acústica de Bello Monte. La producción del espectáculo está a cargo de Ventura Espectáculos y Oz Shows.

Las entradas se pueden adquirir a un costo de $40 (General) y $60 (Preferencial) en www.espectaculo.live , www.goliiive.com , www.ticketplate.com y https://liveri.com.ve/venturaproducciones/producto/yordano-jeremias-autores/ y a través del teléfono (info y venta) 0424-2433459 (whatsapp).

Más información: @venturaproducciones y @ozshows


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares