The Marvels: Primeras reacciones tras el estreno

Brie Larson protagoniza la secuela de 'Capitana Marvel'.2 min


0
40 shares

Las audiencias finalmente han tenido su primer vistazo a «The Marvels», el último proyecto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película de Marvel Studios tuvo su estreno en Las Vegas el martes, con proyecciones para la prensa también realizadas en Nueva York y Los Ángeles. Ahora, las primeras reacciones están llegando a las redes sociales, antes de las críticas formales que se publicarán el miércoles por la mañana.

Brie Larson, la estrella de «Ms. Marvel» Iman Vellani y Teyonah Parris de «WandaVision» protagonizan «The Marvels», que proviene de la directora de «Candyman», Nia DaCosta, y llega a los cines el viernes. Es una secuela de «Captain Marvel» de 2019, que recaudó $1.128 mil millones a nivel mundial. Pero «The Marvels» se estrena en un panorama muy diferente y no tiene expectativas de taquilla tan altas.

La película no contó con sus actores disponibles para promocionarla debido a la huelga de SAG-AFTRA, y «Captain Marvel» se benefició de su conexión directa con «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame», lo que ayudó a generar emoción. Marvel cambió su estrategia de marketing de la película el lunes, lanzando un tráiler de último minuto que recordaba al público los lazos de «Captain Marvel» con los Vengadores y presentando metraje de archivo de las estrellas de «Endgame», Robert Downey Jr., Chris Evans y Josh Brolin.

Sigue leyendo para ver una muestra de las primeras reacciones a «The Marvels».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...