Kevin Feige confirma que su película de «Star Wars» no sigue adelante

El maestro de Marvel contrató al guionista de 'Loki', Michael Waldron, para escribir el libreto.1 min


0
68 shares

Kevin Feige ya no se dirige a una galaxia muy, muy lejana. El jefe de Marvel Studios, que estaba desarrollando una película de Star Wars para producir, está pasando a otras cosas mientras se enfoca en las docenas de películas y programas de televisión en su lista en el MCU.

Cuando le preguntaron si su película de Star Wars iba a suceder, simplemente le dijo a Entertainment Tonight: «No». Fue parte de una entrevista más amplia en el estreno de The Marvels en Las Vegas el martes.

En 2019, The Hollywood Reporter reveló que Feige estaba desarrollando el proyecto, y en enero de 2021, se anunció que había contratado al creador de Loki, Michael Waldron, para escribir el guion.

El panorama lucía diferente cuando Feige se reunió por primera vez con la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y los entonces copresidentes del estudio de Disney, Alan Horn y Alan Bergman. The Rise of Skywalker aún no se había estrenado, y The Mandalorian y Baby Yoda aún no habían impulsado Disney+ en sus primeros días.

«Me encanta ese mundo y me encanta la idea de explorar nuevas personas y nuevos lugares en ese universo», dijo Feige a The Hollywood Reporter ese año.

Lucasfilm ha desarrollado varios proyectos para la pantalla grande a lo largo de los años, aunque muchos han quedado en el camino, incluida una trilogía escrita por David Benioff y DB Weiss de Game of Thrones, y Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins. El proyecto de Feige ahora se une a esos rangos. Lucasfilm sigue adelante con una película protagonizada por Daisy Ridley de Rise of Skywalker, que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy de Ms. Marvel. También están en desarrollo proyectos de Dave Filoni de The Mandalorian y James Mangold.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares