Patrick Dempsey es el hombre vivo más sexy de 2023 según People

1 min


0
68 shares

Han pasado casi dos décadas desde que Patrick Dempsey irrumpió en la pequeña pantalla como el neurocirujano Derek «McDreamy» Shepherd en Grey’s Anatomy de ABC (incluso más tiempo desde su papel destacado como un inadaptado encantador en «No Puedes Comprarme el Amor» de 1987).

Su estatus de galán creó tal frenesí entre los fanáticos que apareció en las páginas de esta misma revista innumerables veces a lo largo de los años. Ahora se lleva a casa la corona de Hombre Vivo Más Sexy.

«Me alegra que esto esté sucediendo en este momento de mi vida», dice el nativo de Maine, de 57 años, a PEOPLE en la portada de esta semana. «Es agradable tener el reconocimiento y, ciertamente, mi ego recibe un pequeño impulso, pero me brinda la plataforma para usarlo de manera positiva».

Lo más cercano a su corazón es el Dempsey Center, que fundó en honor a su difunta madre para apoyar a pacientes con cáncer y a sus seres queridos.

Otras pasiones incluyen ser un hombre de familia junto a su esposa Jillian, de 57 años, una maquilladora y fundadora de su propia línea de belleza natural, y sus hijos Talula, de 21 años, y los mellizos de 16 años Sullivan y Darby, así como perfeccionar su gusto por la conducción de automóviles de carrera.

Entonces, ¿qué pasó por su mente cuando escuchó la noticia por primera vez? «Estaba completamente sorprendido, y luego comencé a reír, como, ¿esto es una broma, verdad? ¡Siempre he sido el padrino!», dice riendo.

«Había olvidado por completo esto y ni siquiera había contemplado estar en esta posición. Así que mi ego está bien».

En cuanto a cómo responderán sus hijos, Dempsey insiste en que «simplemente se burlarán de mí, me molestarán y encontrarán todas las razones por las que no debería ser», dice. «Lo cual es bueno, me mantienen joven».

En diciembre, mostrará sus habilidades de conducción en la película biográfica dirigida por Michael Mann, «Ferrari» (que recibió un acuerdo provisional de SAG-AFTRA en medio de la huelga de actores), interpretando al piloto italiano Piero Taruffi. La película le enseñó una lección sobre asumir riesgos, pero fuera de la pista.

«Había estado siguiendo la película durante años, así que llamé a Michael y le dije: ‘Quiero discutir ser parte de esto'», recuerda Dempsey. «Eso me enseñó que si realmente quieres algo, tienes que hacerlo tú mismo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...