Una propuesta fresca: Roimer Prado regresa a Venezuela con “Perdóname”

1 min


0
57 shares

“Más que a promocionar voy a reencontrarme con mi país, con mi gente, con mi cultura, con mi familia, con ese calor humano que tanto extraño. Me siento súper feliz de traer nueva música a Venezuela”, son las emotivas palabras de Roimer Prado (@roimerprado) para describir el regreso a su país natal después de cinco años.

“Perdóname” es el nuevo y segundo promocional que se desprende del disco “Desde Cero”, sencillo en el que fusiona, a la perfección, el vallenato con el urbano, dando como resultado un tema bailable para dedicar.

“Es un tema fresco, lleno de sabor, fácil de digerir, que combina estos géneros musicales para así conectar con mucho más público”, relata el intérprete.

El single cuenta con grandes figuras de la industria y ganadores de varios Latin Grammy: Sergio Luis Rodríguez en la composición y Luis “Lucho” Ortega en la producción. Ambos supieron captar la esencia de Roimer y plasmarla en esta canción que muestra su evolución musical.

“Ha sido mucho trabajo constante y el crecimiento es notable. Llegué a Estados Unidos desde cero, de allí el nombre del disco; y la idea de hacer vallenato surgió junto a los amigos de Free Cover. Hicimos un video que revolucionó tanto a YouTube como al público venezolano alcanzando millones de vistas. Luego de eso seguí enfocado, creando música y nuevos trabajos audiovisuales que tuvieron la misma aceptación y un sinnúmero de reproducciones en plataformas, posicionándonos en el mercado hispano dentro de EEUU y en Latinoamérica”.

Sin duda, su fresca propuesta musical queda plasmada en este tema con el que realizará una extensa gira de promoción y presentaciones, además de llevarlo a reencontrarse con su público después de tanto tiempo. “’Perdóname’ es la excusa perfecta para decir que venimos con muchos más. En el disco hay varios temas que pronto conocerán. Hay Roimer Prado para rato”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @roimerprado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares