«Venom 3» retrasa su estreno a noviembre de 2024 al finalizar la huelga de la SAG

Tom Hardy regresará como el letal protector Venom, y Kelly Marcel dirigirá la película.1 min


0
91 shares

La esperada tercera entrega de la franquicia de superhéroes Venom ya no llegará a la gran pantalla el próximo verano.

La película sin título de Sony y Marvel iba a estrenarse inicialmente en los cines el 12 de julio de 2024, pero se ha retrasado hasta el 8 de noviembre de 2024, según anunció Sony el miércoles por la noche.

El cambio se produjo pocas horas después de que SAG-AFTRA y los estudios y streamers llegaran a un acuerdo provisional sobre un nuevo contrato de tres años tras la huelga de actores de 118 días.

La producción de la secuela de Venom había comenzado a finales de junio en España, pero fue una de las películas que se detuvieron al mes siguiente debido a la huelga de SAG-AFTRA, que comenzó el 14 de julio. Aplazar la fecha de estreno a noviembre y dar más tiempo a la película para terminar el rodaje y completar el trabajo de posproducción proporciona un cierto colchón. Además, Sony se ha asegurado un lugar en las pantallas Imax y de formato premium.

En la tercera entrega de la serie, Tom Hardy regresa como el letal protector Venom. Está siendo dirigida por Kelly Marcel, que también ha escrito el guión con la historia de Marcel y Hardy. La producción corre a cargo de Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal, Kelly Marcel, Tom Hardy y Hutch Parker.

Juno Temple y Chiwetel Ejiofor, debutantes en la franquicia, también protagonizarán la película. En cuanto a la trama, la mayoría de los detalles se han mantenido en secreto.

Venom 3 se une a una larga lista de películas que han visto retrasadas sus fechas de estreno debido a las huelgas de guionistas y actores que han durado meses, y seguramente habrá más cambios en los próximos días y semanas.

Otras películas de Sony afectadas son Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, cuyo estreno estaba previsto para el 29 de marzo de 2024, pero que por ahora ha sido eliminada del calendario. El estudio también reubicó Kraven el cazador, de Aaron Taylor-Johnson, del 6 de octubre de este año al 30 de agosto de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...