En su primera vez en el Festival de la Orquídea, Juan Miguel recibió Doble diamante

1 min


0
86 shares

Juan Miguel llegó a la tierra del sol amada, esa en la que en muchas ocasiones ha regalado su música, para una nueva experiencia: La Orquídea. El evento no se llevaba a cabo desde hace 11 años y esta fue la oportunidad para que Juan Miguel se enfrentará al público marabino para conseguir su primera Orquídea, Doble diamante.

Durante casi nueve minutos el cantautor hizo un recorrido por su música con temas como “Zoom Zoom”, “Quien te acelera el corazón”, “Aja te creí”, “Siento bonito”, sus más recientes hits “Me muero de ganas”, “Hasta que llegaste tú”, “La Cita”, y un homenaje a sus raíces y a su pueblo con “Llanerisimas” en la que estuvo acompañado por el arpa y el tricolor en el escenario.

Con 18 bailarines en escena, liderados por su Crew Bestial en compañía de Camerino Company de Maracaibo, Juan Miguel llenó de energía al público con “Ta´Candela” que refleja la unión del talento musical y diferentes arreglos de house acompañado por batería, percusión, guitarra, bajo, teclado y metales.

“Cuando estaba chamito en el estado Portuguesa  en Turén, yo veía este festival y jamás me imaginé que iba a estar en la Plaza de Toros cantando. Ustedes me han dado semejante regalo. Que dios y la Chinita me los bendigan mi gente de Maracaibo”, fueron las primeras palabras del cantautor ante la ovación de los asistentes.

Juan Miguel se prepara para cumplir con una agenda de presentaciones para estos últimos meses del año. Afina detalles para el lanzamiento con el que finalizará 2023, una colaboración con la que promete una vez más poner a bailar a todo el público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares