Festival de la Orquídea 2023: La Melodía Perfecta ganó galardón de Uranio

1 min


0
68 shares

La Melodía Perfecta, desde el primer momento que se enteraron de su participación en el festival entregó esfuerzo y dedicación, con equipo conformado por más de 30 personas, para lograr de su presentación en La Orquídea algo mágico, una etapa que finaliza con un sueño cumplido, Orquídea de Uranio, el máximo galardón del festival que llevaba 11 años sin realizarse.

Para la Familia Martínez, La Orquídea representa uno de los premios más importante que puede otorgar el público al artista en escena, un evento que desde pequeños veían en familia y que hoy les permite vivirlo desde otro punto de vista bajo la producción general de Gabriel Martínez, coreografía de William Parry, la fashionista Regil Cardoso, el estilista Armonca y todo el equipo que complementa a los Hermanos Martinez.

“La cadera”, “Si te vuelvo a ver”, “Te contaré”, “Te lo tengo que decir” y “Juntos” fueron los éxitos que Gio y Gabo interpretaron ante más de 15.000 marabinos el pasado sábado logrando un show totalmente diferente a los 250 a 300 espectáculos que pueden realizar durante el año y marcando un ciclo diferente en su imagen.

La emotividad no se escapó de los casi 10 minutos de un show que inició al estilo de la temática de Los Simpsons, en los que su madre les dio la bienvenida de una manera simbólica a través de las visuales. A través de su canal de Youtube, la agrupación estará mostrando “La Serie” de cómo vivieron los días previos a su presentación en Maracaibo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares