Jennifer Araujo Enaltece el rol de la mujer con nuevas Herramientas

2 min


0
63 shares

Jennifer Araujo, la reconocida artista en estilismo capilar, de la mano de BaByliss Pro, reconocida marca especializada en productos de cuidado del cabello, lanzan en Venezuela su última innovación: Miracurl Pro, un rizador profesional que revolucionará la forma en la que la mujer venezolana crea rizos perfectos.

El rizador Miracurl Pro se destaca por su tecnología de vanguardia y su facilidad de uso, diseñado para proporcionar resultados impecables sin esfuerzo. Con la combinación perfecta de temperatura, tiempo y movimiento, esta herramienta logra rizos definidos, duraderos y libres de frizz en cuestión de segundos.

En un evento de 700 personas, entre ellas personalidades, influencers y medios de comunicación, celebrado el pasado 29 de octubre, Araujo, embajadora oficial de la marca en Latinoamérica, destacó las bondades de la nueva herramienta entre las que destacan, su diseño ergonómico y su sistema automatizado. Gracias a su barril cerámico y su tecnología de succión, Miracurl Pro envuelve el cabello suavemente y sin enredos, creando rizos uniformes y sin dañar el cabello. Además, su control de temperatura ajustable permite adaptarlo a diferentes tipos de cabello, desde fino hasta grueso.

El producto es una herramienta revolucionaria que combina la innovación y la practicidad, permitiendo a cualquier persona lograr rizos perfectos sin complicaciones. “Estamos encantados de presentar esta tecnología en Venezuela para brindar a nuestros clientes una experiencia única y unos resultados extraordinarios», comentó Mafe Castillo, representante de BaByliss Pro en Venezuela.

Los expertos en cuidado del cabello, tuvieron la oportunidad de probar esta revolucionaria herramienta en la zona de experiencia y comprobar por sí mismos cómo pueden transformar la manera de rizar el cabello de manera rápida y eficiente.

Desde ya, Miracurl Pro, se posiciona como una herramienta indispensable para profesionales de la peluquería y amantes del cuidado del cabello que buscan resultados de calidad en poco tiempo. Con este lanzamiento, BaByliss Pro continúa su legado de innovación y excelencia en el mercado de productos para el cabello, consolidando su liderazgo en el sector.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares