Sony lanza el primer tráiler de Madame Web con Dakota Jonhson de protagonista

El Spiververse cada vez se hace más grande. 1 min


0
74 shares

El universo Spiderman de Marvel y Sony se expande una vez más con Madame Web, sumando a Sydney Sweeney y Dakota Johnson como las últimas incorporaciones al creciente equipo adyacente al MCU.

Madame Web, la próxima película, marca la primera incursión de Marvel en Sony con una historia centrada en superhéroes femeninas. Bajo la dirección de S.J. Clarkson, antigua colaboradora de Jessica Jones, el proyecto inició su rodaje el año pasado, y Sony acaba de adelantar su fecha de estreno en el calendario. Esto nos lleva a sumergirnos en un curso intensivo sobre todo lo relacionado con Madame Web: prepárate para obtener respuestas a todas tus preguntas. ¿Cómo se conecta esta película y su personaje con Spiderman? ¿Quién es Madame Web exactamente? ¿Qué papeles interpretarán Sydney Sweeney e Isabela Merced en la película? A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre Madame Web, incluyendo el reparto, la fecha de estreno, el tráiler y más.

El 15 de noviembre, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de Madame Web con el eslogan oficial: «Su red los conecta a todos». Deadline ya había informado sobre el eslogan inicial de la película en mayo de 2022: «Madame Web es la historia del origen de una clarividente, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas».

Según la descripción del tráiler en YouTube, la sinopsis oficial completa de la película es la siguiente: «‘Mientras tanto, en otro universo…’ En un giro atípico del género, Madame Web presenta la historia independiente de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Este thriller de suspense está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que podría poseer poderes de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, establece una conexión con tres jóvenes destinadas a tener futuros poderosos… si todas logran sobrevivir a un presente mortal».

En el tráiler, que tiene casi tres minutos de duración, obtenemos el primer vistazo a la villana de la película, Sydney Sweeney como Julia Carpenter/Spider-Woman, junto a Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor luciendo sus trajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...