Kevin Hart, galardonado con el Premio Mark Twain 2024

El popular cómico y actor de Hollywood recibirá el prestigioso galardón del Kennedy Center en primavera.1 min


0
51 shares

Kevin Hart será el próximo recipiente del prestigioso premio Mark Twain Prize for American Humor.

Hart, quien protagonizó junto a Mark Wahlberg la comedia de amigos Me Time de Netflix y aparecerá en la adaptación cinematográfica de Borderlands y en la comedia de suspenso de Netflix, Lift, será reconocido por su contribución a la cultura y comedia estadounidense con un premio que lleva el nombre del novelista y ensayista del siglo XIX Samuel Clemens, también conocido como Mark Twain.

«Durante más de tres décadas, Kevin Hart ha sido una fuente de risas en todo Estados Unidos y en todo el mundo con sus personajes icónicos, su comedia física inimitable y sus narrativas identificables. Un escritor, productor, actor y comediante consumado, ha hecho contribuciones duraderas al panorama cómico y representa nuestra celebración del humor estadounidense en el Kennedy Center», dijo la presidenta del Kennedy Center, Deborah F. Rutter, en un comunicado el miércoles.

Hart, que tiene su propia compañía de entretenimiento, Hartbeat, recibió con gusto el honor en un comunicado. «He estado haciendo comedia desde el inicio de este premio hace 25 años. Ser honrado en este año conmemorativo se siente surrealista», dijo. «La comedia es mi salida para el comentario social y las observaciones sobre la vida. Agradezco al Kennedy Center por reconocer mi voz e impacto en la cultura».

Hart recientemente realizó una gira internacional con su último espectáculo de comedia en vivo, The Reality Check Tour. Algunos de los ganadores anteriores del Kennedy Center Mark Twain Prize incluyen a Richard Pryor, Jonathan Winters, George Carlin, Carol Burnett, David Letterman, Julia Louis-Dreyfus, Jon Stewart y el ganador del año pasado, Adam Sandler.

Hart será homenajeado en un evento de gala en el Kennedy Center de Washington D.C. el 24 de marzo de 2024.

El 25º Mark Twain Prize será producido por David Jammy y Done+Dusted, el socio productor del Kennedy Center para el Mark Twain Prize desde 2018. Los detalles de la transmisión para el homenaje a Kevin Hart y los compañeros artistas que estarán presentes se anunciarán en una fecha posterior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares