Superman: Legacy: Nicholas Hoult en conversaciones para interpretar a Lex Luthor

James Gunn ha encontrado a su Lex Luthor.1 min


0
63 shares

Nicholas Hoult interpretará al archienemigo del Hombre de Acero en «Superman: Legacy», completando el elenco principal para el reinicio del superhéroe, con David Corenswet y Rachel Brosnahan ya confirmados para interpretar a Clark Kent y Lois Lane.

Hoult fue uno de los actores que, según informes, estaba en consideración para el papel titular; sin embargo, Gunn, el cojefe de DC Studios y el guionista y director de la película, eligió a Hoult para interpretar a Luthor, el magnate de la industria con cabeza rapada y una fijación constante por derribar al Último Hijo de Krypton.

Con el fin de la huelga de actores, Gunn ha estado ocupado completando su elenco. Confirmó en las redes sociales que María Gabriela de Faría fue recientemente elegida como otro villano, la Ingeniera. En el lado de los superhéroes, Superman contará con el respaldo de Green Lantern (Nathan Fillion), Hawkgirl (Isabela Merced), Mister Terrific (Edi Gathegi) y Metamorpho (Anthony Carrigan).

«Superman: Legacy» es la primera película de largometraje en el reinicio del universo DC en cine y televisión de DC Studios, anunciado por Gunn y su colega cojefe Peter Safran en enero. El 11 de noviembre, Gunn publicó que gracias al trabajo de su equipo de producción durante las huelgas, la película aún está programada para su lanzamiento original el 11 de julio de 2025.

Hoult ha tenido un calendario ocupado últimamente: protagoniza el próximo thriller legal de Clint Eastwood, «Juror #2»; participa en la película animada «Garfield» como la voz de Jon, el dueño del gato titular; y forma parte de la producción de «Nosferatu» de Robert Eggers, junto a Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson y Bill Skarsgard.

Deadline fue el primero en informar la noticia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares