Universal prepara una nueva película de Jason Bourne

Deadline fue el primero en informar sobre las noticias del proyecto en desarrollo. Universal no hizo comentarios.1 min


0
46 shares

Universal se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una nueva película sobre el superespía Jason Bourne, y el cineasta de «All Quiet on the Western Front», Edward Berger, está en conversaciones para dirigirla.

La nueva película sería la última entrega en la exitosa franquicia, que ha acumulado cinco películas (cuatro de las cuales protagonizó Matt Damon) y más de $1.6 mil millones en taquilla.

Fuentes familiarizadas con el proyecto han destacado que aún está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que cualquier gran regreso al mundo de Jason Bourne puede estar lejos en el futuro. Actualmente no hay un guion en proceso, ni un escritor adjunto a la película prospectiva, por lo que no está claro si el plan es traer de vuelta a los miembros originales del elenco o reiniciar por completo la propiedad. Por lo tanto, es demasiado pronto para decir si los miembros del elenco como Damon, quien interpretó por primera vez al asesino amnésico en «The Bourne Identity» de 2002 y volvió a interpretar el papel en «Jason Bourne» de 2016, regresarían. Lo mismo ocurre con Jeremy Renner, quien interpretó al agente de operaciones encubiertas Aaron Cross en «The Bourne Legacy» de 2012, aunque la participación del primero podría ser más probable.

Si se cierra un trato, Berger se uniría a una impresionante lista de directores de «Bourne», que cuenta con Doug Liman («The Bourne Identity» de 2002), Paul Greengrass («The Bourne Supremacy» de 2004, «The Bourne Ultimatum» de 2007 y «Jason Bourne» de 2016) y Tony Gilroy («The Bourne Legacy»).

Recientemente, Berger dirigió la epopeya de la Primera Guerra Mundial, «All Quiet on the Western Front», que ganó cuatro premios Oscar, incluido el premio a la mejor película internacional. A principios de este mes, su próximo thriller, «Conclave», protagonizado por Ralph Fiennes y John Lithgow, fue adquirido para su distribución en EE. UU. por Focus Features. Berger está representado por Range Media Partners, CAA y Casartto Ramsey & Associates.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...