En esta Navidad, Lidotel y Laser Airlines cumplen en sueño de reencontrar a las familias venezolanas

1 min


0
91 shares

Lidotel (@lidotel) y Laser Airlines (@laserairlinesoficial) se enlazan para llevar alegría a los hogares venezolanos y reencontrar a familias a través de esta alianza que moverá intensas emociones.

Con el claro objetivo de convertir sueños en realidades, las reconocidas empresas inundarán de felicidad los corazones de quienes lo darían todo por abrazar a sus seres queridos con el concurso “Juntos de nuevo”, información que dieron a conocer el día de ayer, 24 de noviembre, en un ameno encuentro con los medios de comunicación. Evento en el que, además de compartir todo lo que tienen para finalizar este 2023 y lo nuevo que traerán para el 2024, contó con la participación del cantante Galez.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es generar una conexión emocional con nuestra comunidad de seguidores, ofreciéndoles contenido que les permita vivir a través de esta historia la nostalgia del reencuentro y la unión familiar en vísperas de Navidad, comenta Eliana Verkooke, Directora Comercial de Laser Airlines.

Esta campaña, con la que buscan generar un gran impacto en el país, es la ideal para cerrar el año pues qué mejor época que celebrar la unión que la decembrina. “Queremos ayudar a convertir sueños en realidades de aquellas personas que añoran ver. Muchos desconocen la fuerza y el significado real que tiene un abrazo, y si podemos ser facilitadores de que esto se cumpla, así sea en pequeña escala, estaremos felices”, agrega Oldrich Henríquez, Director de la cadena Lidotel Venezuela.

Por su parte, Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo, comenta que esta alianza surge “bajo la necesidad y compromiso de continuar aportando al país. Creemos firmemente en que tenemos un producto de excelente nivel que decide asociarse a esta gran empresa llamada Laser Airlines”.

“Juntos de nuevo” es la oportunidad perfecta para dar a conocer las nuevas bondades que tiene la cadena hotelera más importante del país. Y es que, en todo lo que va de 2023, han modernizado todas sus habitaciones para ofrecer a sus huéspedes esa única experiencia que solo Lidotel Venezuela sabe ofrecer. Su calidad de servicio y novedosas instalaciones, hacen que sus visitantes siempre quieran volver.

Es importante destacar que Lidotel Venezuela también tiene importantes alianzas comerciales en el área deportiva y de entretenimiento, pues son el hotel oficial de la LVBP y serán patrocinantes de varios eventos musicales, respectivamente.

Para conocer más, no duden en seguir a las marcas a través de sus redes sociales como @lidotel y @laserairlinesoficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares