Danny Ocean presentó su más reciente sencillo en el Flow Fest

1 min


0
63 shares

El artista más destacado de esta generación, Danny Ocean se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para dejar la bandera de Venezuela en alto, al ser el único artista venezolano en el line up que reunió a 85.000 personas para celebrar uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Coca Cola Flow Fest. La participación del venezolano, una de las más destacadas de la noche, estuvo envuelta en la emoción de más de 75.000 personas que en todo momento lo acompañaron a interpretar cada uno de sus grandes éxitos cerca de las 11:00 de la noche.

Los asistentes al festival demostraron su fanatismo hacia Danny Ocean, con su inigualable estilo puso a brincar y bailar con sencillos como “Epa wey”, “Veneno” y “Istanbul”, con los que inició el show que marcó el cierre de su exitoso World Tour luego de dos años que evidenció el alcance de sus seguidores a nivel mundial. Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando interpretó su tema más exitoso “Me Rehuso” junto a Latin Mafia, uno de los grupos emergentes más importantes en la música latina.

“No te enamores de él”, el más reciente lanzamiento del cantautor a solo tres días de su lanzamiento apunta a sumarse a la lista de éxitos del artista. El artista interpretó este sencillo en el Coca Cola Flow Fest y sorprendentemente el público lo acompañó a terminar cada una de las frases de este tema con el que el venezolano transporta a sus seguidores al futuro del Pop a través de sus letras que penetran en el subconsciente de todos, el primero de un nuevo ciclo que marca su evolución como artista.

El audiovisual de “No te enamores de él” se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Alfred Marroquin en el que a través de tomas cinematográficas transmiten un sentimiento de amor y esperanza en el que Danny Ocean le canta a su ex pareja a través de una canción movida y contagiosa que lleva el estilo de este destacado artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares