El “Finde” de Bryan Venz lo llevó a salir de su zona de confort

1 min


0
80 shares

Sin duda, Bryan Venz sigue abriéndose camino en la industria musical venezolana con una propuesta que lo define a la perfección, y su más reciente sencillo promocional es un ejemplo de ello pues “Finde” se ha convertido en todo un éxito en la carrera del intérprete.

“‘Finde’ es un tema alegre con un ritmo muy contagioso que nos describe como latinos, tiene sonidos caribeños y lo puedes escuchar en cualquier momento y te hará bailar. Es una canción bastante pegajosa en ritmo y letra, así que sabíamos que la gente la iba a disfrutar tanto como nosotros”, comenta el artista.

El single lo escribió Okaa (@okaatgb) y lo produjo uno de los más cotizados nacional e internacionalmente, Jhon Paul “El increíble” (@jhonpaulelincreible) junto a Eber Music y, actualmente, cuenta con más de 190 mil escuchas en las plataformas musicales y más de 580 mil reproducciones en YouTube. “Estoy muy feliz por lo mucho que la canción ha gustado, soy muy fan del merengue y la verdad le tenía mucha Fe a este promocional”.

El novel artista estrenará otro sencillo antes de finalizar el año y, además, adelantó que “el 9 de diciembre estaré presentándome en Barcelona, España, es la primera vez que tendré un show fuera de mi país y estoy muy ansioso, con ganas de que la gente disfrute mi música.”

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz_.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares