¡¿Por qué?! Compararon a Beyoncé con Michael Jackson y su madre salió en defensa

1 min


0
80 shares

Y cuando se creía que todo saldría a la perfección, tras el estreno de la película del concierto «Renaissance», de la estrella Beyoncé, fuertes críticas por su aspecto físico han buscado empañar este nuevo episodio.

La artista, de 42 años, se paseó por la alfombra roja de su lanzamiento con un espectacular vestido plateado que acentuaba su increíble silueta. Además, lo combinó con un maquillaje en colores suaves y su abundante cabellera lisa platinada; sin embargo, no fue el look lo que llamó la atención de los usuarios sino su piel, levantando comentarios fuertes en las plataformas 2.0.

En los comentarios que ahora acompañan al carrusel de fotografías que compartió la mujer de Jay Z, algunos internautas la juzgaron, asegurando que: “Beyoncé se blanqueo la piel muy al estilo de Michael Jackson”.

Posteriormente, la ganadora de múltiples premios Grammy se defendió y, publicó otro carrusel, en esta oportunidad con instantáneas en donde aparece su cara más de cerca, con un maquillaje muy similar al usado recientemente, pero con luz natural. De ahí, otros comentarios se desprendieron, pero en esta oportunidad positivos. 

Por su parte, Tina Knowles, madre de Beyoncé, salió en su defensa y envió un fuerte mensaje a los detractores de la también conocida como “Queen B”. “Encontré esto hoy y decidí publicarlo después de ver todos esos comentarios estúpidos, ignorantes y odiosos, acusándola de aclarar su piel y portar cabello platinado queriendo ser blanca”, enfatizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares