Kate Micucci revela que se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de pulmón

"La mejor noticia es que lo detectaron a tiempo", compartió la comediante, músico, pantalla y actriz de voz en una breve actualización sobre su condición en un TikTok durante el fin de semana.1 min


0
86 shares

La actriz de «Raising Hope» y «The Big Bang Theory», Kate Micucci, dice que está en camino de recuperación después de someterse a una cirugía por cáncer de pulmón.

Micucci compartió un video durante el fin de semana en el que, sentada con una bata dentro de su habitación de hospital, reveló que se estaba recuperando después de un procedimiento para extirpar el cáncer. La actualización de casi un minuto mostró a una sonriente Micucci llamando bromeando a su actualización en TikTok un «SickTok» y en un momento preguntando juguetonamente, «¿Por qué sigo hablando? Porque estoy drogada».

La polifacética también compartió imágenes de ella caminando por los pasillos del hospital y comiendo una comida hospitalaria con Frosted Flakes, mientras aseguraba a los fanáticos que iba a estar bien.

«Estoy en el hospital, pero es porque tuve una cirugía de cáncer de pulmón ayer. Lo detectaron muy temprano», dijo. «Es bastante extraño porque nunca he fumado un cigarrillo en mi vida. Así que, ya sabes, fue una sorpresa, pero también, supongo que sucede».

La comediante y una mitad del dúo musical Garfunkel and Oates, que tuvo una serie de televisión de corta duración con el mismo nombre, describió la experiencia quirúrgica como «un poco extraña» y agregó que «probablemente me moveré lentamente durante unas semanas, pero luego volveré a la acción» después de su recuperación.

«La mejor noticia es que lo detectaron temprano. Lo sacaron. Estoy bien», agregó. «No puedo esperar para pintar más».

Justo un día antes de compartir la noticia de su cirugía, la actriz de voz de «Steven Universe» y «DuckTales» publicó un video de ella grabando «Fire Truck», una canción rápida y jadeante para su nuevo álbum, «My Hat».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...