Apple elige a Sony para estrenar las nuevas películas de George Clooney, Brad Pitt, Scarlett Johansson y Channing Tatum

Project Artemis" y "Wolfs" se proyectarán en exclusiva en cines de todo el mundo antes de llegar a Apple TV+.1 min


0
108 shares

Apple Original Films ha seleccionado a Sony Pictures Entertainment para lanzar dos películas llenas de estrellas en cines alrededor del mundo, siguiendo su asociación de distribución en la película Napoleón de Ridley Scott.

Project Artemis y Wolfs tendrán un lanzamiento exclusivo en cines antes de llegar a Apple TV+ no antes de 45 días después. Se espera que las dos películas lleguen a la pantalla grande en 2024.

Dirigida por Jon Watts, Wolfs cuenta con George Clooney y Brad Pitt como dos solitarios solucionadores de problemas asignados al mismo trabajo. Amy Ryan coprotagoniza. Clooney y Grant Heslov están produciendo a través de su productora Smokehouse Pictures junto a Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment. Dianne McGunigle también es productora.

Project Artemis, dirigida por Greg Berlanti a partir de un guion de Rose Gilroy, cuenta con un elenco coral liderado por Scarlett Johansson y Channing Tatum. Jim Rash, la recién llegada Anna Garcia, Donald Elise Watkins, Noah Robbins, Colin Woodell, Nick Dillenburg y Christian Zuber y Woody Harrelson también participan.

Johansson, Jonathan Lia y Keenan Flynn de These Pictures están produciendo junto a Berlanti Productions. Los detalles del argumento se mantienen en secreto.

Estas dos películas se suman a la creciente lista de películas de eventos de Apple Original Films destinadas tanto a cines como a transmisión. La iniciativa comenzó en octubre con Killers of the Flower Moon, una candidata de alto presupuesto dirigida por Martin Scorsese (esa película es distribuida por Paramount), seguida por Napoleón. El épico del crimen del oeste de Scorsese ha recaudado más de $155 millones a nivel mundial y ha recibido numerosos elogios en el camino hacia los premios Oscar, mientras que Napoleón ha superado la marca de los $170 millones.

La empresa cinematográfica de Apple hizo historia al convertirse en el primer servicio de transmisión en ganar el premio de la Academia a la mejor película al llevarse los máximos honores por CODA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares

Dando de qué hablar...