Trevor Noah vuelve como presentador de los Grammy

La entrega de premios de 2024 será la cuarta vez consecutiva que el cómico ejerza de anfitrión1 min


0
46 shares

Trevor Noah puede que ya no sea el presentador de The Daily Show, pero parece que el comediante ha encontrado un trabajo más o menos estable en otro lugar.

Noah regresará como presentador de los Premios Grammy por cuarta vez consecutiva en la ceremonia anual de premios de la Academia de Grabación en febrero. También fungirá como productor del espectáculo.

El ex presentador de The Daily Show anunció la noticia en su podcast el miércoles pasado. «Estoy emocionado por eso», dijo en What Now? With Trevor Noah. «Es muy divertido. Disfruto de los Grammy porque puedo ver el espectáculo en persona y luego simplemente experimentar y comentar sobre ello en persona mientras sucede».

Los Grammy anunciaron a los nominados el 10 de noviembre para el espectáculo anual número 66. SZA lideró las nominaciones con nueve, mientras que Victoria Monét obtuvo siete, y Taylor Swift, Billie Eilish y Olivia Rodrigo cada una obtuvieron seis. La cantante de «Anti-Hero» podría hacer historia como la primera artista en ganar el álbum del año cuatro veces si se lleva a casa el trofeo por «Midnights».

Además de su podcast, Noah también fue reconocido en la nueva categoría de los Globos de Oro a la mejor actuación en comedia de stand-up en televisión por su nuevo especial, Trevor Noah: Where Was I. Fue nominado junto a Ricky Gervais, Chris Rock, Amy Schumer, Sarah Silverman y Wanda Sykes.

Fulwell 73 Productions producirá el espectáculo de premios para la Academia de Grabación por cuarto año consecutivo, con Ben Winston, Raj Kapoor y Jesse Collins como productores ejecutivos.

Los Grammy se transmitirán en vivo por CBS y estarán disponibles para ver en vivo y a pedido en Paramount+ el 4 de febrero de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...