James Gunn da detalles sobre el storyboard, el traje y la banda sonora de «Superman: Legacy»

El director y copresidente de DC Studios sigue dando pistas a los fans sobre la película, en la que David Corenswet interpreta al legendario superhéroe.2 min


0
91 shares

James Gunn está claramente emocionado por el altamente anticipado «Superman: Legacy» y ha decidido compartir algunos detalles adicionales sobre la película.

El co-director de DC Studios, quien también está a cargo de este proyecto de superhéroes, recientemente utilizó Threads para dar un adelanto del plan creativo de la película con una toma de la historia.

«¿Spoiler? Probablemente no», escribió en el pie de foto. «Siempre estoy dibujando escenas y storyboards de Superman Legacy por todas partes. Aquí hay uno que acabo de enviar a mis jefes de departamento para entender cuán cerrado iba a ser el plano que estábamos discutiendo».

Cuando un fan hizo una pregunta de seguimiento, preguntando qué estaba sucediendo en la imagen, Gunn añadió: «La cámara se está alejando con el personaje. Para mí, las flechas completas son el movimiento de la cámara, las flechas delgadas son el movimiento del sujeto».

Aunque los detalles en torno a la trama de la película se han mantenido en secreto, el elenco ha aumentado en las últimas semanas después del fin de la huelga de actores. Se anunció anteriormente que David Corenswet asumirá el papel principal como el icónico superhéroe, con Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, Skyler Gisondo como Jimmy Olsen y Sara Sampaio como Eve Teschmacher. Anthony Carrigan, Isabel Merced y Nathan Fillion también forman parte del elenco como los héroes Metamorpho, Hawkgirl y Guy Gardner/Linterna Verde, respectivamente.

Gunn también ofreció una actualización sobre el estado actual del traje de Superman y la banda sonora de la película.

«El traje está en su mayoría listo, pero todavía estamos debatiendo algunos elementos», dijo el cineasta. «Gran parte de la banda sonora, quizás incluso la mayoría de los temas principales, ya han sido escritos».

Después de que otro fan preguntara por qué el compositor de la película aún no se ha anunciado públicamente, Gunn explicó que no está seguro de si se ha cerrado el trato.

«Tengo que verificar», dijo. «Y sí, sé que suena loco ya que gran parte de la banda sonora ya ha sido escrita, pero cuando estás surfeando las olas de la inspiración, ¿qué vas a hacer? ¡Escribí la mayor parte de Peacemaker y todo Creature Commandos antes de tener un trato cerrado!»

«Superman: Legacy» se espera que llegue a los cines el 11 de julio de 2025.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares