Las risas no faltaron: Nando de la gente se presentó en Caracas junto a Balmiro y La Codorniz

1 min


0
103 shares

La espera valió la pena y es que tras esperar seis años para volver a pisar Venezuela, Hernando Hernández, más conocido artísticamente como Nando de la gente, le regaló a su público un regreso histórico, inolvidable, repleto de comedia y risas infinitas. 

“Ahora me toca a mí”, es el nombre del stand up con el que Nando se presentó por varias ciudades de Venezuela, incluyendo su natal Maracaibo y por supuesto la capital del país, Caracas.

El Hotel Eurobuilding fue la plaza escogida para llevar a cabo este show, el cual contó con la animación de Vanessa Senior, la presentación del mago Michel Gallero y la aparición sorpresa de Ronald Borjas.

Miles de personas se dieron cita para disfrutar de las ocurrencias de Balmiro, el primo estilista de La Codorniz, quien a su vez es la esposa de Nando. Pasadas las 8 de la noche se dio inicio al espectáculo que duró al rededor de dos horas y que de principio a fin mantuvo entretenido y divertido al público asistente. 

Tal y como se ha caracterizado en las redes sociales, Nando de la gente, trajo consigo el gentilicio maracucho que a tantos hace sentir identificados; combinado con las personalidades de Balmiro y La Codorniz, quienes también han logrado ganarse el corazón de los internautas y esta vez no sería la excepción. 

Ese domingo 15 de diciembre, sin duda alguna, Nando y su público vivieron una noche que quedará marcada en sus corazones. Y, por supuesto, el comediante venezolano no dudo en expresar su sincero agradecimiento, esperando que su regreso no tenga que volverse tomar tanto tiempo. 

Por lo pronto, no duden en seguir sus ocurrencias a través de las redes sociales @nandodelagente


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares