¡Pa’ bailar y gozar! Afro Criollo y Juan Miguel unieron sus talentos en un mix de gaitas

1 min


0
97 shares

Fueron una de las agrupaciones con más presentaciones este 2023 y, sin duda, una de las favoritas del público; aceptación y cariño que se han ganado con constancia, disciplina, arduo trabajo y, por supuesto, buena música.

Al respecto, Alfredo Rojas (@alfredoelcriollo), líder y voz principal de Afro Criollo (@afrocriollovzla), asegura que “nuestra fanaticada ha sido un pilar fundamental para nosotros, siempre buscamos trabajar en base a lo que cada uno de ellos nos piden para poder satisfacerlos a todo. Aún queda mucho camino por recorrer”.

Para premiar esa fidelidad, la exitosa agrupación cierra el año con un mix de gaitas en el que, una vez más, plasma su característica propuesta musical para encender las celebraciones navideñas y, además, es en colaboración con Juan Miguel. “Siempre hemos hablado para hacer algo junto a Juan Miguel, y qué mejor manera que hacer un regalo de Navidad para toda la familia venezolana”, agrega.

Por su parte, Juan Miguel (@juanmiguelmusic) comenta que “esta unión con Afro Criollo se dio de una manera natural. Siempre deseamos hacer algo juntos y estoy muy, muy encantado de participar en este tema, siempre quise cantar temas clásicos de la gaita tal cual como los cantaría y, esta vez, se logró fusionar con la voz de Alfredo y la magia de todo el grupo”. Sin embargo, agregó que “seguramente se dará un tema inédito entre nosotros, creo que es una deuda que nos tenemos desde hace mucho tiempo y creo que para el 2024 sería perfecto hacerlo”.

El material audiovisual lo dirigió Edixon Ochoa (@edixon8a), videoclip que, según Rojas, “hicimos con mucho cariño y dedicación para toda la familia venezolana, para disfrutarlo en todo momento y tener presente parte de nuestra cultura”.

Afro Criollo estrenó el pasado mes de noviembre su segundo tema inédito, “Cantinero”, single que, además de tener mucha receptividad, abre el camino de todo lo que trae la agrupación para el 2024.

“El próximo año, sin duda, seguirá siendo un año de muchos retos, nuevas cosas. Los invito a mantenerse informados a través de nuestras redes oficiales para que puedan estar pendientes de todas las buenas noticias que les estaremos dando”, finalizó Alfredo.

Para estar al día con todos los proyectos y contenido de la agrupación, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @alfredoelcriollo y @afrocriollovzla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares