El fan de Shakira: ¿Apasionado o acosador? El caso de Daniel John Valtier

Shakira se mudó Miami para escapar del bullicio de Barcelona y tener tranquilidad, pero ya tuvo el primer altercado con un fan que fue arrestado por la policía1 min


0
74 shares

¡Te lo contamos! Daniel John Valtier, un fanático de Shakira, fue arrestado en Miami por presuntamente acosar a la cantante. Al parecer, este hombre llegó en taxi a la casa de Shakira, pero no tuvo contacto con la barranquillera ni su familia, y afirmó tener una relación con ella e hijos en común.

Valtier, residente de Texas, causó algunos dolores de cabeza al equipo de la cantante por los constantes mensajes inapropiados enviados a Shakira a través de las redes sociales, y hasta regalos mandó a su mansión en los últimos días de diciembre, desde botellas de vino hasta chocolates y juguetes. Pero las alarmas del equipo se encendieron luego de que el hombre de 56 años posteara en redes sociales que se iría de viaje a Miami.

Ahora, ¿qué hay en el perfil de este fan obsesionado? Resulta que su cuenta tiene 97 seguidores y 17 publicaciones, ¡de las cuales solo 7 hacen alusión a Shakira y su música! Además, su primera publicación sobre Shakira fue en octubre de 2023 ¡Pero espera, hay más! El más notorio es uno en el que se refiere a la cantante como «Mon Amour» (Mi amor en francés). ¡Qué romántico… o aterrador!

Hasta ahora Shakira no se ha pronunciado al respecto y Valtier fue citado por la corte de fianzas, pero no se presentó.

¿Qué te parece? ¿Fan apasionado o acosador?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...