¡La gaviota actriz! Lele Pons y el incidente playero que se hizo viral

¡Lele Pons lo volvió a hacer! La sobrina de Chayanne protagonizó un aparatoso incidente cuando una gaviota casi la deja en TopLess1 min


0
74 shares

La influencer vivió un momento de pánico cuando una gaviota intentó dejarla en topless. Mientras disfrutaba de sus vacaciones playeras, Lele posaba junto a unas gaviotas, ¡y fue entonces cuando la tragedia estuvo a punto de ocurrir! Una de las aves traviesas tiró una de las cintas de su traje de baño, pero gracias a sus rápidos reflejos, evitó el desastre.

Ante esto la venezolana escribió en el copy de la publicación: «El pájaro es una actor pago»

Este video se hizo viral a los pocos minutos de ser publicado, y por supuesto las reacciones no se hicieron esperar. Algunos internautas afirmaron que fue un montaje: «El men que le edita los videos a Lele Pons, un verdadero mago de la animación». Mientras que a otros les causo gracia: «La gaviota actriz no existe… decían». Sin embargo, hay quienes son más suspicaces y prefieren buscar el lado lógico: «Se ata un pedacito de pan y walaaa». ¿Tú, qué opinas? ¿Todo le pasa a Lele Pons, casualidad o montaje?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...