¿Interacción humano-máquina? Rabbit 1 podría revolucionar a la industria

Rabbit 1 se mide en la competencia por desplazar a los smartphones, y participa en el mercado por 199 dólares2 min


0
51 shares

El mundo está en constante evolución y cada día nos acercamos a una nueva versión de «Los Supersónicos», pero esta vez de la mano de una pequeña empresa emergente está a punto de robarse el espectáculo. Recientemente, Rabbit presentó un nuevo dispositivo que podría reemplazar a los smartphones, que todos los días son más inaccesibles para los usuarios.

Aunque la verdadera innovación radica en su capacidad para aprender y adaptarse a las necesidades del usuario, lo que lo diferencia radicalmente de los smartphones convencionales.

Este avance tecnológico sin duda plantea preguntas sobre el futuro de la interacción humana con la inteligencia artificial. ¿Estamos ante el amanecer de una nueva era en la que los dispositivos entenderán nuestras necesidades como lo hacen los humanos? ¿Cómo cambiará esto nuestra relación con la tecnología en los años venideros?

¿Qué es exactamente el Rabbit R1? Imagina un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano que puede realizar todas las funciones de un smartphone sin la necesidad de descargar aplicaciones. Este nuevo teléfono responde a comandos de voz gracias a su revolucionario Large Action Model (LAM), un modelo de acción larga que le permite comprender y ejecutar tareas de manera similar a como lo haría un ser humano. Pero, eso no es todo, ¿imaginas tener un teléfono que pueda organizar viajes completos y hasta realizar compras en línea? Ya esto es posible.

Rabbit R1, un revolucionario dispositivo impulsado por inteligencia artificial

Lo único que no ha variado es que el aparato necesita de conexión a Internet via wifi o 4G y tiene la posibilidad de usar tarjetas SIM. Sin embargo, aún no es compatible con la tecnología 5G. Y, por supuesto, hay un detalle fuera de serie, ya la cámara no es para postear nuestras selfies en redes sociales, sino que es capaz de rotar 360 grados para hacer sugerencias según lo que se enfoque.

La compañía aún no ha dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento, pero dicen que se podría comprar en Estados Unidos en marzo o abril de 2024, y llegará a los otros países antes de 2025.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...