Cruella 2: ¡La secuela que promete más drama, moda y maldad!

Luego del estreno en 2021 de la primera parte de Cruella, Emma Stone dijo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Palm Springs que la segunda parte de Cruella estaba cerca1 min


0
63 shares

Después del estreno de Cruella, Disney anunció que habría una segunda parte, pero no se dieron muchos detalles. Sin embargo, Emma Stone ha confirmado que el proyecto sigue en marcha.

Respecto a la fecha de estreno, tomando como referencia el lanzamiento de «Maléfica: Dueña del mal» cinco años después de la primera película, es posible que la secuela de Cruella tarde un par de años más en llegar.

Aunque surgieron rumores sobre el inicio del rodaje en 2022, Emma Stone ha afirmado que el rodaje de la cinta comenzará «con suerte, más pronto que tarde» e indicó que «es un trabajo de progreso». Además, se ha confirmado que Craig Gillespie regresará como director y que Tony McNamara volverá como guionista.

En cuanto al reparto, Emma Stone regresará como Cruella y Paul Walter Hauser volverá como su aliado Horacio. Aunque no se sabe nada sobre el regreso de Emma Thompson como la Baronesa von Hellman, es posible que también vuelva a la cinta.

La secuela de la villana de Disney está en camino. Pero, ¿superará los 220 millones de dólares que recaudó, en taquilla, la primera parte?

Recuerda el Tráiler de la primera parte de Cruella


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...