¿Delicuencia en Miami? Bárbara Sánchez fue víctima de robo en su casa

1 min


0
68 shares

En los últimos meses hemos visto a través de portales de noticias y hasta conocidos que Miami aparte de estar en proceso de ser la ciudad que no duerme, también se está convirtiendo en la ciudad del caos, en donde cada día se están viendo más altercados como los robos. De esto fue testigo Bárbara Sánchez.

La presentadora venezolana ha vivido un verdadero drama en su hogar en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Mediante sus historias de Instagram, Bárbara reveló que le robaron su camioneta en el estacionamiento de su casa, ¡qué susto!

Después de una intensa búsqueda, lograron detectar la camioneta en el estacionamiento de una casa abandonada, pero para su alivio, no se llevaron nada. Sin embargo, varios vecinos en los grupos de WhatsApp escribieron que lograron abrir sus vehículos y llevarse cosas de valor. Bárbara Sánchez comentó, en sus historias de Instagram, que en las cámaras de seguridad de algunos vecinos lograron ver que son 4 rateros los implicados en el delito.

La criolla mencionó que los delincuentes bloquearon las cámaras de seguridad para generar un punto ciego y así efectuar el robo. Su pareja, Carlos Velázquez, fue quien se dio cuenta de que la camioneta no estaba en el estacionamiento y rápidamente intentó ubicarla por GPS.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...