¡Otro problema más! Kanye West está siendo demandado por agresión

1 min


0
57 shares

El famoso rapero, Kanye West, se encuentra en medio de una controversia legal, esto después de que se presentó una demanda en su contra por agredir a un individuo. Según los informes, los hechos ocurrieron en 2022 y el demandante alega haber sufrido graves heridas.

La demanda acusa al compositor de “I Wonder” de causar daños mentales y emocionales significativos al agredido.

El vocero de la policia, L. Knight, expresó que cuando llegaron sus compañeros al lugar, West ya se había marchado y fue señalado como sospechoso en un informe de agresión. La supuesta víctima afirma que el músico estaba furioso, le gritó: «Voy a darte un maldito ejemplo», haciendo referencia a su divorcio con Kardashian antes de golpearlo.

Después del ataque de Kanye, el agredido asegura que buscó disculparse, pero el artista le respondía: «¿disculpa por qué?» mientras seguía atacando repetidas veces. Mientras esto sucedía una persona presente le decía a ‘Ye’ -como también se le conoce al rapero- que se detuviera pero este respondió que se fueran a su casa.

La esposa de la presunta víctima, realizó también una demanda la cual alega pérdida de consorcio, debido al quiebre de la compañía que tenían como resultado del incidente con el controversial rapero estadounidense.

Es importante mencionar que, una fotógrafa también ha afirmado que el rapero le provocó daños mentales y emocionales importantes, por lo que este incidente se suma a una serie de controversias legales en las que Kanye West ha estado involucrado en el pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...