Por millones y millones de dólares: Bad Bunny compró la casa de Ariana Grande

1 min


0
80 shares

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, adquirió la lujosa residencia de la reconocida cantante estadounidense, Ariana Grande, en el prestigioso vecindario de Bird Streets en Los Ángeles, California. La mansión fue vendida por $8.3 millones de dólares, lo que representa un descuento de $600,000 dólares en comparación con el precio original de compra establecido por Grande.

Esta impresionante propiedad, cuenta con una superficie habitable de 1.600 pies cuadrados, ocupados por; tres dormitorios, tres baños, una piscina, un jacuzzi y una terraza con vistas panorámicas de la ciudad. A pesar de haber sido construida en 1946, la mansión fue completamente renovada en 2020, lo que la convierte en un lugar moderno y sofisticado.

Originalmente, la compositora de “Everyday” adquirió esta mansión en enero de 2021, por una suma de $8.9 millones de dólares. Sin embargo, después de vivir en ella durante dos años, la talentosa cantante decidió ponerla en venta. Según los informes, Grande estaba en busca de una residencia más amplia que pudiera acomodar a su creciente familia.

Benito Martínez, -nombre de pila del compositor de “MONACO”- quien es reconocido como uno de los artistas más destacados a nivel mundial, se ha hecho acreedor de un gran éxito. Su álbum «Un Verano Sin Ti» fue el más vendido del año 2022, consolidándose como uno de los favoritos del público. Además, este talentoso cantante puertorriqueño ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo nueve premios Grammy Latinos, lo cual resalta su indiscutible talento y popularidad en la industria musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...