The Last of Us parte II: El documental detrás del juego

Aún no se tiene fecha de estreno del documental de The Last of Us II, y se podrá ver gratuitamente en YouTube y en el juego con una actualización postlanzamiento2 min


0
63 shares

¡Atención, fanáticos de The Last of Us! Naughty Dog nos ha sorprendido con el tráiler de «Grounded II: Making The Last of Us Part II», un avance que nos sumerge en el emocionante mundo del desarrollo de uno de los juegos más icónicos de la última década. Este documental promete ser una joya para los amantes de los videojuegos, ofreciendo una mirada única al detrás de escena del apasionante viaje que llevó a la creación de este épico título.

La historia detrás del documental es tan intrigante como el juego mismo. En 2016, el equipo de Naughty Dog comenzó a grabar el contenido mientras daba vida al juego de PS4. Sin embargo, las consecuencias del COVID-19 llevaron a un giro inesperado, obligando al abandono del proyecto. ¡Pero no todo está perdido! Ocho años después, gracias al lanzamiento de The Last of Us: Parte II Remastered en PS5, el documental ha resurgido de las cenizas y está listo para ver la luz.

La segunda parte de The Last of Us tendrá un documental

¿Qué nos espera en este documental? ¡Mucho más de lo que podríamos imaginar! El avance nos ofrece una mirada profunda al equipo creativo detrás del juego, mostrando las oficinas y el personal de Naughty Dog en su entorno natural. Además, nos sumerge en la tensión y emoción que rodearon al equipo cuando se enfrentaron a filtraciones antes del estreno del juego. ¡Es como un thriller de Hollywood, pero con el mundo del desarrollo de videojuegos como escenario!

Aunque la fecha de estreno del documental aún es un misterio, se espera que llegue justo a tiempo para acompañar la inminente llegada de la remasterización. ¡Esperamos con ansias este emocionante vistazo detrás del telón!

Pero eso no es todo. Con la llegada de The Last of Us Parte II Remastered el próximo viernes 19 de enero para PS5, los jugadores podrán disfrutar de niveles perdidos, modos de juego nuevos y una experiencia mejorada que promete sorprender y cautivar a los fanáticos.

El lanzamiento de este documental promete ser un hito importante para los fanáticos de The Last of Us, ofreciendo una visión única del proceso creativo detrás del juego que ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Prepárense para una experiencia que va más allá del juego mismo y nos sumerge en el apasionante mundo del desarrollo de videojuegos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...