Una experiencia auditiva: Moa Rivera se une a Lenier en “Fue Culpa de Usted”

1 min


0
80 shares

La Voz Sensual de la Salsa, Moa Rivera formaliza su primera colaboración con un artista de renombre internacional: el cantante cubano Lenier, juntos cautivarán el mundo musical con el lanzamiento de su esperado sencillo “Fue culpa de usted”.

Esta colaboración trasciende fronteras, fusionando la pasión de Puerto Rico con la riqueza musical de Cuba en una experiencia que promete ser inolvidable.

La pieza musical, escrita y compuesta por los propios Moa Rivera y Lenier, transportará a los oyentes a la intensidad de enfrentar una traición amorosa. El video musical, filmado en Orlando, no solo complementa la narrativa, sino que también captura de manera impactante la experiencia visual de una traición en el amor.

Detrás de la producción de esta experiencia musical única se encuentran los talentosos productores Mauro Bertran y Jordany Gonzalez, quienes han desempeñado un papel crucial en dar vida a «Fue Culpa de Usted». Su habilidad para crear un tema enérgico y cautivador ha llevado la colaboración de Moa Rivera y Lenier a nuevas alturas, garantizando una experiencia auditiva que resonará en los corazones de los fanáticos.

Lenier, el virtuoso músico cubano actualmente residente en Miami, ha sido galardonado con varios premios Grammy por su destacada contribución a la música, especialmente por componer temas para el disco de Marc Anthony. Su experiencia única se une al talento de Moa Rivera, nacido en Puerto Rico, para crear una fusión caribeña explosiva.

Moa Rivera expresa que ha sido un honor trabajar al lado de Lenier y asegura que la combinación de sus habilidades creativas ha dado como resultado una canción que promete ser un éxito rotundo.

«Estamos emocionados de compartir esta creación con el mundo. «Fue Culpa de Usted’ es más que una canción; es una historia que muchos podrán sentir en lo más profundo de sus corazones», comentó Moa Rivera.

Prepárense para sumergirse en una experiencia musical única que resonará con aquellos que han enfrentado el dolor de una traición amorosa. El lanzamiento oficial de «Fue Culpa de Usted» está programado para este viernes 12 de enero de 2024.

¡No se pierdan esta colaboración épica entre Moa Rivera y Lenier!

@moa.pr
@lenieroficial


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares