¿Brad Pitt con problemas de higiene?

Braad Pitt y Jason Priestley vivían en un pequeño apartamento de North Hollywood1 min


0
34 shares

Un excompañero de piso de Brad Pitt ha revelado detalles sobre los antiguos hábitos de limpieza de la estrella de Hollywood. Según cuenta Jason Priestley, cuando ambos compartían departamento a principios de los 90, solían competir para ver quién pasaba más días sin darse una ducha.

«Solíamos competir para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse ni afeitarse», admitió Priestley. «Brad siempre ganaba. Siempre ganaba Brad», agregó. Si bien en aquel entonces era todo una broma entre amigos, esta información deja entrever que el galán de Mr. & Mrs. Smith no era tan obsesionado con la higiene como aparenta hoy en día.

Lo cierto es que, afortunadamente para Brad, sus dudosos hábitos de aseo personal quedaron en el pasado. Ya como uno de los solteros más codiciados de Hollywood, seguramente el ganador del Oscar se asegura de estar siempre impecable ante las cámaras. ¿Será que en el fondo extraña las locuras de su juventud? Por lo pronto, sus fans sólo pueden imaginarse cómo habría evolucionado su carrera de no bañarse durante días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...