¡La flor del amor de Rosalía!

Dicen que las parejas tienen ciertos rituales y detalles que los identifican. Pues bien, parece que Rosalía ha encontrado el suyo: las flores en la solapa1 min


0
34 shares

Aunque Jeremy Allen y Rosalía no han hecho oficial su relación ya los hemos encontrado varias veces juntos y hasta con un beso encubierto, pero hay un nuevo elemento que nos confirma la ecuación: ¡la solapa del traje de Jeremy! La fotos fueron capturadas durante la gala de los Critics Choice Award, y aunque no posaron juntos en la alfombra roja sus fans no tardaron en darse cuenta del detalle que acompañaba a su look.

Resulta que tanto Rauw Alejandro como el nuevo amor de Rosalía, Jeremy Allen White, lucieron en importantes eventos una llamativa amapola roja prendida en la solapa. ¿Será este el nuevo accesorio de la buena suerte que la catalana le regala a sus conquistas?

Lo cierto es que nadie puede negar que a ambos muchachos les sienta de maravilla esta flor, al igual que el amor de nuestra Rosalía. Será que la amapola posee algún poder mágico que atrae la buena fortuna en el amor… ¡y en los premios!

Este accesorio es de la firma estadounidense de joyería Tiffany & Co. y su precio oscila entre los 2.220 y los 1050 euros dependiendo del material. Pero, ¿para qué se usa? La primera vez que se usó fue en el siglo XIX con el objetivo de distinguir con mayor facilidad al novio en la boda.

Mientras tanto, los fans ya shippean a la nueva parejita y celebran ver a su querida Rosalía feliz y enamorada. ¡Quién diría que una sola flor podría desatar tanta especulación! Sea como sea, este accesorio promete ser tendencia gracias a nuestra cultora del amor favorita. ¡Viva el poder de la amapola roja!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...