Sofía Vergara confesó cuál fue el detonante de su relación con Joe Manganiello

1 min


0
74 shares

En una reciente entrevista con el diario El País, la reconocida actriz, Sofía Vergara ha sorprendido al público, tras revelar la verdadera razón detrás de su separación con Joe Manganiello en el año 2023.

La colombiana hizo esta confesión en medio de su gira de medios para promocionar su nueva serie de Netflix, “Griselda”.

Y, aunque en su momento ambos artistas citaron «diferencias irreconciliables» como motivo de su separación, la colombiana ha decidido abrirse y compartir la verdad sobre lo que realmente sucedió.

La actriz expresó: «Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven y quería tener hijos, mientras que yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no sería justo para el bebé. Eso ya no es para mi. Ya tuve un hijo a los 19 años y ahora estoy lista para ser abuela, no madre».

Estas declaraciones han generado gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la pareja. La honestidad de Sofía al compartir sus sentimientos sobre la maternidad y decisión de no tener más hijos ha sido recibida con comprensión por parte de sus seguidores.

Mientras tanto, la reconocida actriz continúa enfocada en su carrera, demostrando una vez más su talento y versatilidad como actriz. Por ahora esperamos el estreno de “Griselda” este 25 de enero en Netflix.

¿Cuál será el próximo proyecto de la barranquillera?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...