¡Confirmado! Selena Gómez trabaja en la producción del regreso de “Los Hechiceros de Waverly Place”

1 min


0
86 shares

Disney Branded Television ha confirmado que se está desarrollando un spin-off de la exitosa serie de Disney Channel: «Los hechiceros de Waverly Place».

Según informa Deadline, se ha encargado un episodio piloto de la nueva ficción, la cual contará con la producción ejecutiva de Selena Gomez y David Henrie; quienes interpretaron a los hermanos Russo en la serie original.

En el spin-off, Selena Gomez volverá a interpretar a la icónica Alex Russo, aunque su participación será como actriz invitada. Por otro lado, David Henrie regresará como Justin Russo y su personaje será uno de los principales en la nueva ficción. El reparto también incluirá a Janice LeAnn Brown, Alkaio Thiele y Mimi Gianopulos.

El episodio piloto del spin-off está escrito por Jed Elinoff y Scott Thomas, quienes también son los productores ejecutivos y han trabajado juntos en la serie juvenil de Disney Channel, «Raven’s Home».

Es importante recordar que esta fue una serie de comedia que se emitió desde 2007 hasta 2012, la cual sigue las aventuras de la familia Russo, una familia de magos en Nueva York.

Mientras se mantuvo al aire, la serie se convirtió en un gran éxito y ganó varios premios Emmy a Mejor programa infantil.

Con este papel, Selena Gomez se hizo muy popular y posteriormente se convirtió en una reconocida cantante y actriz a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...