¡Josué Benjamín deleitó a Caracas con sus coloridas esculturas!

Josué compartió a través de sus redes sociales que está trabajando en un proyecto para una plaza emblemática de la ciudad capital1 min


0
51 shares
Josue Benjamin

¡Nuevas obras de arte llegan a la ciudad! El talentoso escultor caraqueño Josué Benjamín anunció recientemente que sus más recientes esculturas estarán próximamente embelleciendo una emblemática plaza de la capital.

A sus cortos 14 años, Josué ya es considerado el artista venezolano más joven en tener su propia galería. Desde pequeño, supo que la plastilina era su pasión y no ha parado de crear. Ha retratado a celebridades como Residente, Marc Anthony y más.

Gracias a su destreza, tuvo su propio show en Nickelodeon, El Taller de Josué, y ha cantado con estrellas internacionales. Además de esculpir, Josué también inspira con su música y libros. ¡Es todo un talento!

Sus nuevas esculturas, listas para ser pintadas, y prometen deleitar a los caraqueños. Se rumorea que podrían ser versiones urbanas de osos, elefantes y más. ¿Qué te parece?

Josué y sus trabajos

Con su arte el artista demuestra que los sueños se cumplen trabajando duro. Estamos ansiosos de admirar pronto sus obras en todo su colorido esplendor ornamentando los espacios públicos de nuestra ciudad. ¡Mucho éxito, estrella de la plastilina!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...